Obligación de contratar Seguros Convenios Colectivos

Seguros Convenio Colectivo 2
 
Desde tu oficina de CE COSULTING EMPRESARIAL y SEGUROS CE COSULTING,
dada nuestra obligación de asesorarte, queremos ofrecerte nuestrosservicios y nuestra profesionalidad,
a la vez que te mantenemos informado, ahorrándote gastos innecesarios.
Hay algunos Convenios Colectivos, en función de la actividad,  que obligan a las Empresas a contratar  un seguro de Accidentes, Vida o incluso ambos, con diferentes capitales y garantías y  dependiendo de los Convenios y de las Comunidades Autónomas, además hay posibles acuerdos internos entre Empresa y Sindicatos, para proteger los derechos de los trabajadores, que incluyen la contratación de este seguro.
Desde el 16 de Noviembre de 2002, su suscripción es obligatoria por ley y en caso de no tener el seguro, puede suponer una multa que oscila entre los 18.030.- Euros y los 90.152.- Euros. Además implica la pérdida de ayudas y subvenciones y la prohibición de contratar con las Administraciones Publicas.
Estos extremos SEGURO QUE los conoces, pero no está de más recordarlos.
Dada la obligatoriedad y que las primas resultantes no son muy altas ,no corra ese riesgo.  
Lanzamos una campaña hasta el 30 de Junio del 2014 ofreciendo un producto exclusivo, con un descuento del 20% garantizado sobre la prima que esté pagando actualmente; sólo por facilitarnos copia de la póliza y del último recibo pagado. Dará igual el vencimiento de la póliza. Mantendremos el precio hasta que éste llegue.
Para pólizas de nueva contratación es preciso nos facilites número de empleados y convenio, y te calculamos el precio con un descuento del 10%.
Para cualquier aclaración o duda que puedas tener, no dudes en consultar con nosotros, estamos a tu entera disposición, como bien sabes.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies