La mejor técnica de ventas: El Embudo de Marketing

EMBUDO-DEL-MARKETING
Embudo de Marketing, se le llama, al proceso, que prepara un emprendedor o una empresa que ofrece sus productos o servicios y por el cual  llegará la persona que esté interesada en lo que  ofrece.
El objetivo final es convertir a un completo desconocido, que ve nuestro anuncio u oferta,  en nuestro cliente o prospecto.
Este proceso, tiene una serie de pautas y elementos, estudiados y profesionalmente diseñados, para atrapar o capturar el interés del visitante, y llevarlo a tomar las acciones que tu propones, que finaliza en la compra de tu producto, servicio o unirse a tu negocio online.
El inicio de este proceso tiene como principal objetivo despertar el interés del visitante  sobre lo que tu anuncias. El punto interesante aquí es ¿cómo despertar el interés en las personas? ¿cómo hacer que el visitante, en pocos segundos, que es el tiempo que normalmente presta atención a tu anuncio, lo incite a tomar acción, y entrar por la puerta que tu diseñaste, como entrada a tu Embudo de Marketing?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies