Subvención 100% para inserción laboral de universitarios durante 9 meses

Subvenciones a entidades promotoras del Programa de formación en alternancia con el empleo de Innovación y Talento (PIT)

Este programa persigue mejorar la contratación laboral durante 9 meses de jóvenes desempleados titulados universitarios o de ciclos formativos de grado medio o superior menores de 30 años, mediante actuaciones integradas de formación y empleo por parte de personas físicas o jurídicas y asociaciones con centros de trabajo en Extremadura.

Cuantía de la subvención:

Tendrán la consideración de gastos subvencionables:
  • Costes salariales de las personas participantes y de cuotas a cargo del empleador correspondientes a la Seguridad Social : 18.315 euros por participante.

 

  • Costes por la contratación de la formación con el centro de formación a razón de 12 €/hora por participante hasta un máximo de 4.050 €/participante.
  • No se subvencionarán, en ningún caso, las indemnizaciones por fallecimiento y las correspondientes a traslados, suspensiones, despidos, ceses o finalizaciones de contrato.

Plazo de presentación

Del 18 de agosto hasta el 21 de octubre de 2018.

FUENTE

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies