Descárgate gratis el Calendario Laboral de Mérida y evita sanciones de hasta 625€

Todas las empresas han de cumplir en sus centros de trabajo la obligación de tener expuesto su calendario laboral. La legislación laboral determina que la empresa es responsable de que esté siempre en un sitio visible para que todos los empleados puedan tener acceso a él.

El calendario laboral ha de contener la información referente a los horarios de trabajo del centro así como los días inhábiles, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico y local.
Las empresas han de reemplazar este calendario anualmente.
El hecho de carecer del calendario debidamente actualizado o de que los trabajadores no puedan tener acceso a él, puede ser sancionable por parte de la inspección de trabajo.
En caso de cualquier deterioro o extravío del mismo, la empresa ha de reemplazarlo rápidamente.

De no cumplir con esto se incurriría en una infracción leve, que acarrearía una sanción que iría en aumento según la graduación que el inspector determine. Las infracciones leves, en su grado mínimo, derivan multas de 60 a 125 euros; en su grado medio, de 126 a 310 euros; y en su grado máximo, de 311 a 625 euros.

Descárgatelo pinchando aquí:   Calendario Laboral 2019 Mérida / Calendario laboral 2018 Merida si necesitas el de otra población mándanos un @ y te lo haremos llegar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies