Asesoría Fiscal y Contable en Mérida

CE Consulting Empresarial Mérida, CE Mérida, está formada por un equipo de asesores y abogados de empresas con una alta cualificación, y comprometidos con su trabajo y con las necesidades de su cliente dedicados al análisis y estudio globalizado del cliente, para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente, buscando minimizar el coste fiscal.

Contarás con la atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear el cliente sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarla.

Buscamos soluciones para cualquiera de sus necesidades.
Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar diferentes áreas ofreciendo al cliente una rápida y total atención.

Somos asesores tanto para clientes Particulares como para Empresas pequeñas, medianas o para las más grandes.

Asesoría Fiscal-Contable

Nuestro equipo está formado por un amplio equipo de asesores con un alto conocimiento y formación. Confeccionamos y presentamos todo tipo de impuestos. Además ofrecemos Servicios de Auditoría Fiscal y gestión de todo tipo de Recursos Administrativos.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y llevamos a cabo escrupulosa planificación para reducir la carga fiscal y maximizar el ahorro.

Revisión IVA

Además ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Representación en Inspecciones Tributarias que comportan un alto riesgo para el contribuyente, por su especial complejidad técnica o por su trascendencia económica, poniendo a disposición del cliente una dilatada experiencia en este tipo de materia.
  • Deudas Hacienda  y Otros Procedimientos Tributarios
  • Aplazamientos y fraccionamientos de deudas con Hacienda de importe elevado.
  • Recursos y Reclamaciones administrativas..
  • Solicitudes de ingresos indebidos.
  • Elaboración y tramitación de consultas a la Dirección General de Tributos.
  • Procedimientos concursales.

Auditoría de Cuentas

Revisión de los estados contables de la sociedad en los ejercicios determinados, con el objetivo de expresar una opinión profesional, evaluando y detectando posibles incidencias fiscales, así como sus potenciales implicaciones tributarias.

La Auditoría de Cuentas de CE Audit le permite cumplir con los requerimientos legales si está obligado a auditarse, y en cualquier caso, aportará la garantía frente a terceros de la correcta formulación de sus estados financieros, reflejo de la imagen fiel de su empresa y de una apropiada gestión financiera y contable.

Auditores

Menú
×