Consultoría de Empresas en Mérida

¿Aburrido de luchar sólo?
Nos queremos involucrar en tu negocio y optimizar tu cuenta de resultados de su empresa.

CE Mérida ofrece, junto a los servicios de asesoría laboral, tributaria y legal, un completo servicio especializado de consultoria, tanto para empresas y autónomos como para para Asociaciones y Fundaciones:

Rentabilidad

Consultoría Comercial y Marketing

Ayudamos a tu empresa a mejorar y potenciar el rendimiento comercial mediante acciones concretas, directas y adaptadas a la particularidad de tu negocio.CE Especialidades

 

Seguramente nadie en España, ofrezca hoy día la capacidad de entender y liderar los proyectos encomendados (más de 25 años dando servicio a más de 13.000 clientes) gracias a más de 125 asesorías, .

auditoria-web-merida    gestoria-merida

Consultoría Financiera

Asesoramos y ayudamos a conseguir la mejores vías de financiación para las necesidades que puedas tener.
Y te informamos y preparamos todas la subvenciones interesantes para tí

Financiación Pública

Consultoría Internacional

3 continentes al alcance de su empresa: Contamos con asesorías en puntos estratégicos de América, Asia y Europa y seguimos creciendo.

Consultoría en Nuevas Tecnologías

Las empresas deben conocer las nuevas herramientas tecnológicas que puedan dar un mayor valor a la empresa.

Apoyo a Emprendedores

Conocemos las dificultades y esfuerzos que supone llevar a cabo un proyecto empresarial. Emprendedores CE

Es por esto que en CE Consulting Empresarial contamos con un servicio de asesoría integral adaptado para emprendedores.
Contamos con la experiencia que te servirá de respaldo para lanzar con éxito tu idea de negocio y resolvemos las dudas que surgen al iniciar la aventura empresarial a todos los niveles (jurídico, administrativo, comercial, , legal etc.). Tendrás un servicio de asesoramiento y gestión integral fiscal, contable, laboral y jurídico a unos precios especiales para emprendedores. De esta forma TÚ te centras en tu negocio y nosotros en apoyarte, garantizándo el soporte y asesoramiento necesario para conseguir tus objetivos.

Servicio global

Nuestro equipo de expertos le ofrece asesoramiento, consejo y apoyo en negociaciones y estrategia internacional, trámites, legislación y operativa (licitaciones, inversiones, subvenciones, corporate finance, …) con un servicio cercano, integral y de trato directo. Podemos guiarle en las fases que requiera: planificación, desarrollo, puesta en marcha e incluso la identificación de nuevos mercados.

Nuestra experiencia garantiza contar con el mejor asesoramiento que requiere cada caso.
Somos la consultoría de empresas que su negocio necesita en Mérida.

Nuestro concepto de asesoramiento va mucho más allá del cumplimiento de obligaciones legales y tributarias. Sabemos que nuestros clientes necesitan tener garantías de confidencialidad, privacidad y protección de datos, así como un aval y garantía en su asesor con respecto a factores claves en la estrategia de su negocio: patentes, transmisión, venta y valoración de intangibles.

Asesoría Fundaciones y Asociaciones

CE Consulting es una de las empresas líderes de España en asesoría a fundaciones y asociaciones.

 

 

Menú
×