¿Aburrido de luchar sólo?

Nos queremos involucrar en tu negocio y optimizar tu cuenta de resultados de su empresa.

CE Mérida ofrece, junto a los servicios de asesoría laboral, tributaria y legal, un completo servicio especializado de consultoria, tanto para empresas y autónomos como para para Asociaciones y Fundaciones:

Te ayudamos en:

  • Diseño e Implementación de Sistemas de Control Presupuestario: te permite planificar e implementar planes de acción para la consecución del presupuesto, anticipándose a los acontecimientos y corrigiendo las desviaciones.
  • Estudios y Proyectos – Externalizacióny otros: ayuda a las empresas a anticipar y planificar tomas de decisión relativas al negocio: decisiones de inversión, subcontratación, que permita anticipar el resultado y  financiación de futuros proyectos.
  • Diseño e Implementación de Controles de Costes: permite a las empresas incrementar su eficiencia operativa, mejorar los servicios que prestan, optimizar sus procesos de negocio y reducir sus costes asociados.
  • Planificación y Gestión de Tesorería:
    Asesoramos en: Desarrollo del Plan Financiero basado en el plan presupuestario, la previsión de
    inversiones y de tesorería. Seguimiento del Plan y medidas correctoras para su cumplimentación.Además, ayudamos a las empresas en el desarrollo de la estrategia financiera: condiciones de pago y cobro, condiciones de los bancos, estructura de la deuda y pool bancario.
  • Desarrollo de la Estrategia Empresarial:Le podemos ayudar en desarrollar el Plan Estratégico para desarrollar una idea nueva de negocio, una revisión estratégica de su actual empresa o división en particular, y establecer las acciones y seguimiento para llevarlo a cabo.
  • ¿Dónde estamos? Analizando la situación interna y externa de la compañía
  • ¿Dónde queremos llegar? Estableciendo la visión, misión y objetivos
  • ¿Cómo llegaremos allí? Desarrollando el plan estratégico o decisiones a tomar.

Consultoría Comercial y Marketing

Ayudamos a tu empresa a mejorar y potenciar el rendimiento comercial mediante acciones concretas, directas y adaptadas a la particularidad de tu negocio.

Seguramente nadie en España, ofrezca hoy día la capacidad de entender y liderar los proyectos encomendados (más de 25 años dando servicio a más de 13.000 clientes) gracias a más de 125 asesorías.

Consultoría Financiera


Es importante conocer todas las ayudas y subvenciones existentes a que se pueda acceder en el momento del inicio de la actividad de un autónomo o empresa por inversiones, por creación de empleo o simplemente por el alta de la misma dependiendo del sector de actividad.

Nosotros le asesoraremos sobre el acceso a las mismas y sobre las mayores ventajas que pueda obtener para facilitarle el mejor funcionamiento y el futuro de su sociedad.
Además le hacemos toda la gestión administrativa y de seguimiento una vez concedida dicha subvención y le preparamos y presentamos las justificaciones económicas ante el organismo concedente de las mismas.

Asesoramos y ayudamos a conseguir la mejores vías de financiación para las necesidades que puedas tener.
Y te informamos y preparamos todas la subvenciones interesantes para tí

Consultoría Internacional

3 continentes al alcance de su empresa: Contamos con asesorías en puntos estratégicos de América, Asia y Europa y seguimos creciendo.

Consultoría en Nuevas Tecnologías

Las empresas deben conocer las nuevas herramientas tecnológicas que puedan dar un mayor valor a la empresa.

Apoyo a Emprendedores

Emprendedores CE

Es por esto que en CE Consulting Empresarial contamos con un servicio de asesoría integral adaptado para emprendedores.

Contamos con la experiencia que te servirá de respaldo para lanzar con éxito tu idea de negocio y resolvemos las dudas que surgen al iniciar la aventura empresarial a todos los niveles (jurídico, administrativo, comercial, , legal etc.). Tendrás un servicio de asesoramiento y gestión integral fiscal, contable, laboral y jurídico a unos precios especiales para emprendedores. De esta forma TÚ te centras en tu negocio y nosotros en apoyarte, garantizándo el soporte y asesoramiento necesario para conseguir tus objetivos.

Servicio global

Nuestro equipo de expertos le ofrece asesoramiento, consejo y apoyo en negociaciones y estrategia internacional, trámites, legislación y operativa (licitaciones, inversiones, subvenciones, corporate finance…) con un servicio cercano, integral y de trato directo. Podemos guiarle en las fases que requiera: planificación, desarrollo, puesta en marcha e incluso la identificación de nuevos mercados.

Nuestra experiencia garantiza contar con el mejor asesoramiento que requiere cada caso.
Somos la consultoría de empresas que su negocio necesita en Mérida.

Nuestro concepto de asesoramiento va mucho más allá del cumplimiento de obligaciones legales y tributarias. Sabemos que nuestros clientes necesitan tener garantías de confidencialidad, privacidad y protección de datos, así como un aval y garantía en su asesor con respecto a factores claves en la estrategia de su negocio: patentes, transmisión, venta y valoración de intangibles.