Noticias y novedades de CE Mérida

Con Google My Business tus clientes te econtrarán facilmente

23 septiembre, 2016 | Publicado en Noticias y Novedades

 

gestoria-merida

Con la voluntad de ayudaros a potenciar la presencia de vuestro negocio en Internet y ser más competitivos, desde CE Mérida Asesoría y Abogados os queremos recordar las ventajas de tener registrada vuestra empresa en Google My Business , así como los pasos para daros de alta. ¡Es muy fácil y gratuito !

Ventajas:

  • Os encontraran más fácilmente porque vuestro nombre de marca (Nombre + localidad/barrio) aparecerá en los mapas de Google.
  • Los usuarios tendrán información muy útil sobre tí
    (teléfono oficina, dirección, horario de apertura y cierre, imágenes, link a vuestra web, etc).
  • En el caso que el usuario no os conozca pero haga una búsqueda porque necesita vuestros servicios en tu localidad en el mapa de Google saldrán tantos punteros rojos como negocios de vuestro sector estén dados de alta en Google My Business en vuestra localidad. Si no estamos nosotros, el potencial cliente contactará con la competencia…
  • Es un servicio disponible para todos los dispositivos (Smartphone, Tablet y ordenador).

Pasos para darse de alta:

  1. Visitamos google.es/mybusiness
  2. Pinchamos en Aparece en Google
  3. Hacemos una búsqueda con el nombre de nuestra empresa (Empresa + localidad/barrio).
  4. Como no apareceremos porque no estamos registrados (Os saldrá: Ninguna de estas opciones coinciden) y deberemos darle a: Añade tu empresa
  5. Introducimos todos los datos que nos pidan sobre nuestro negocio (rellenar campos y le damos a continuar).
  6. A partir de aquí Google nos mandará una carta por correo ordinario (a la dirección que le acabamos de indicar) en la que vendrá un código que deberemos introducir para acabar de darnos de alta. Este es el procedimiento que Google usa para confirmar que somos nosotros quienes tenemos un negocio en esa dirección concreta. Entre que nos registramos (5 minutos) y que Google nos manda la carta pueden pasar unos 15 días como mucho.

Datos de interés (fuente INE):

  • Hoy en día el 80% de los compradores investigan en Internet antes de comprar o solicitar un servicio.
    Consejo CE: No descuidemos nuestra presencia en internet.
  • El 53% de los españoles afirman navegar por internet a través del teléfono.
    Consejo CE: Debemos ser accesibles a través de cualquier dispositivo.
    Estando registrado a Google My business al usuario le aparecerá nuestro teléfono sin que tenga que buscarlo y solo con pinchar en él ya nos estará llamando.

Google My Business es solo una de las muchas herramientas que pueden ayudar a vuestro negocio a tener más presencia. Puede que ya lo conozcáis o que aún tengáis que registraros. Sea como sea, desde CE Mérida Asesroía y Abogados queremos escucharos y conocer vuestras necesidades.
Queremos detectar puntos clave para vosotros, saber como estáis trabajando y ayudaros a alcanzar el siguiente nivel según vuestros objetivos.

Más

 

Menú
×